REJUVENECIMIENTO VAGINAL CON LASER
Es un tratamiento seguro y no ablativo (no agresivo) que se realiza con Fotona Láser. Está optimizado para tratar problemas vaginales comunes, entre ellos:
- Incontinencia Urinaria (descargo de orina sin control)
- Atrofia y Flacidez Vaginal
- Disminución de sensación durante el acto sexual
- Ardor y Picazón Vaginal
Beneficio: La estimulación con el laser sobre las paredes de la vagina mejora el estado de la mucosa que reviste las paredes y facilita la rehidratación y la recuperación funcional de los tejidos vaginales. Actuando además sobre factores que determinan la fragilidad y perdida de elasticidad de la mucosa, ayudando en general a la mejoría de los factores indicados arriba. Este proceso de estimulación y rejuvenecimiento de células y tejidos se lleva a cabo a lo largo de algunas semanas. Por lo tanto, los resultados son graduales. Ventajas:
- Sin intervención quirúrgica
- Procedimiento con láser con una duración de 20 minutos.
- Virtualmente sin dolor
- Puede regresar a sus actividades normales inmediatamente.
Cuidados después del tratamiento: Se recomienda abstenerse de relaciones sexuales de uno a tres días después del tratamiento, esto puede variar entre pacientes, no hacer ejercicios muy fuertes, NO usar tampones. Algunos pacientes experimentan ardor en el área del tratamiento y flujo vaginal de uno hasta tres días. Se recomiendan tres tratamientos con un espacio de 21 días (tres semanas) entre cada sesión y por lo menos un tratamiento al año para mantener los resultados obtenidos. Incontinencia Urinaria Estudios indican que alrededor del 40% de las mujeres sufren de incontinencia urinaria y la proporción aumenta a más del 50% a medida que se llega a la mediana edad, algo que es sumamente molesto. Si usted. está experimentando pérdida de orina sin control al toser, reír, hacer ejercicios, esfuerzos físicos u otras actividades, sin duda alguna está sufriendo de incontinencia urinaria. Esta condición la sufren especialmente las mujeres que han tenido hijos por parto natural y por alteraciones hormonales. Muchas veces, aprendemos a vivir con estos síntomas que nos dan vergüenza, modificando hábitos y rutinas para evitar que se note. Al acostumbrarnos a esconderlo perdemos calidad de vida y soltura en los momentos cotidianos simples. Flacidez Vaginal: Fotona Laser tiene la característica para tratar la flacidez vaginal que surge cuando se pierde elasticidad y tensión en las paredes vaginales. La sensación de “vagina amplia” se puede mejorar en poco tiempo, gracias a la estimulación de la producción de colágeno y estimulo de fibras de elástina, provocada por la luz emitida por el láser. Atrofia Vaginal: La atrofia vaginal genera cambios que provocan inflamación en las paredes vaginales, sequedad y pérdida de elasticidad. Quienes padecen esta dolencia suelen tener relaciones sexuales dolorosas, sensación de ardor y síntomas urinarios realmente molestos. El tratamiento de Rejuvenecimiento Vaginal ayuda a devolver el estado natural de la vagina estimulando la renovación del colágeno y fibras de elastina beneficiando la estructura vaginal.
Presione aquí para ver un video de